MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Espectadora de lujo

¿Antonella Roccuzzo viendo la Fiesta de la Cerveza?

La esposa del capitán de la selección Argentina Lionel Messi, realizó un posteo desde su cuenta de Instagram, disfrutando de la actuación de Nicki Nicole en la tradicional celebración de Godoy Cruz.

Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo empresaria y esposa de Lionel Messi sorprendió gratamente a los mendocinos esta tarde, al realizar un posteo en su cuenta personal de Instagram en la que se advierte siguiendo la actuación de Nicki Nicole en la Fiesta de la Cerveza, que comenzó anoche en el departamento de Godoy Cruz. 

El posteo tiene que ver con un momento de la presentación de la reconocida trapera nacida en Rosario.  (al igual que Lio y Antonella) en la que en las pantallas gigantes del escenario, se dejó ver la imagen del emblema y capitán argentino. Nicki Nicole también llevó adelante su actuación vistiendo la camiseta argentina con el 10 en su espalda y el nombre del genial centrocampista. 

antonella roccuzzo
Antonella Roccuzzo atenta a la presentación de Nicki Nicole en la Fiesta de la Cerveza

Recordemos que la actuación de Nicki Nicole fue horas después del triunfo argentino sobre Países Bajos por penales, en los cuartos de final del mundial de futbol que se desarrolla en Qatar. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo