MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Zona Este

Apareció Vanina Riquelme, la joven que era intensamente buscada en San Martín

La mujer había salido de trabajar en un local comercial y no había registro de ella. Se encuentra en buen estado de salud.

vanina riquelme

Durante la tarde de este sábado se supo que apareció Vanina Riquelme, la joven de  30 años que había desaparecido en la noche del viernes en San Martín. La búsqueda había comenzado cerca de las cinco de la mañana luego de que la familia realizó la denuncia. Todavía se desconocen los detalles sobre cómo fue hallada pero se encuentra en buen estado de salud. 

En horas de la mañana se encontró su celular debajo de un ladrillo y esto generó la preocupación de toda la familia. De acuerdo a lo que contaron desde su entorno, la joven había pasado por la casa de un familiar, luego de salir de trabajar y desde ese momento perdieron todo contacto con la mujer. 

vanina riquelme
En el lugar hubo un gran operativo policial. 

Durante este sábado se desplegó un gran operativo policial buscando en descampados de la zona alguna pista del paradero de Riquelme, quien  es una joven madre de 7 hijos. 

El caso generó preocupación en la zona porque se trataba de la primera media jornada de trabajo de Vanina y su desaparición rememoró el caso de Agostina Trigo, la joven que fue asesinada en julio cuando salió a una entrevista laboral. 

Con respecto a Riquelme, se abrirá una investigación para determinar dónde estuvo en estas horas. 

 

 

NOTICIA EN DESARROLLO. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo