MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $286.00/$290.00

MENU

14°C

89.5
DISEÑO LIBRE

Artesanos y emprendedores este finde en el Parque Central

Esta propuesta que permite encontrar productos únicos podrá ser visitada los días 27 y 28 de agosto en el Reloj Solar del Parque Central. Además de los puestos habrá patios de comida para disfrutar estas hermosas tardes invernales.

DISEÑO LIBRE

Organizada por Diseño Libre Eventos, esta feria contará con la presencia de artesanos, diseñadores textiles y gráficos, ceramistas y más propuestas de emprendedores locales y nacionales. Además un atractivo que tendrá esta nueva edición es la de los patios de comida.

Esta es una propuesta imperdible para disfrutar durante las tardes invernales, que ya tienen perfume a primavera, esta edición se realizará los días sábado 27 y domingo 28 de agosto, de 10 a 18.30, en el Reloj Solar del Parque Central.

DISEÑO LIBRE
 

  

La Feria de Diseño Libre contará con la presencia de más de cuarenta stands, donde los visitantes podrán encontrar miles de productos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios. 

También podrán disfrutar de productos de decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D.  Plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas, Encuadernaciones, Productos de Hierro y Cuchillería; Artesanías, y mucho más.

DISEÑO LIBRE
 

“Estos son momentos ideales para recorrer la feria y poder acceder a hermosos productos, únicos y con el valor agregado de los artesanal, que sumado a los excelentes precios la convierten en una gran alternativa para disfrutar el fin de semana”, comentó Fernanda Idiart, organizadora de esta feria.

Invitación solidaria para los asistentes

La feria de Diseño Libre trabaja, en conjunto con el Banco de Alimentos, para ayudar a las personas que menos tienen. Es por esto que, apelando a la solidaridad de quienes llegan a este espacio verde a recorrer los stands, se solicita la donación de algún alimento no perecedero que será entregado para poner un plato de comida en la mesa de muchos mendocinos. 

DISEÑO LIBRE
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo