MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Inseguridad

Asesinaron de un disparo a un hombre en Guaymallén

El hecho se produjo cerca de las 22.00 de este domingo. La víctima tenía un impacto en el hombro.

accidente san martin

Un hombre murió este domingo luego de recibir de un disparo en el auto en el viajaba. Según las primeras informaciones, la víctima circulaba en un rodado, recibió el impacto del arma de fuego y cayó a una acequia. 

De acuerdo con la primera información policial, el CEO fue informado de un accidente en calle Grenon y Severo del Castillo de Guaymallén. En principio, se habría producido un accidente de tránsito, donde un vehículo se encontraría dentro de una acequia con personas atrapadas en el interior. 

Accidente Pueyrredon y Ruta 60
El rodado terminó en una acequia. 

Sin embargo, cuando el móvil policial llegó al lugar constaron que se trataba de un automóvil Gol, color rojo, dominio BFQ-379, volcado con la víctima en el interior inconsciente. Al hombre se le efectuaron trabajos de RCP con resultados negativos por lo que se constata su deceso. 

De los datos obtenidos de la victima, se logra establecer que el mismo posee una captura pendiente desde 2018. 

Cuando llegó Policía Científica identificaron que el rodado presentaba  un disparo en la puerta delantera izquierda, un orificio compatible a un disparo de arma de fuego. El proyectil siguió su curso y llegó al omóplato. 

Por estas horas, policía científica trata de dar con el arma homicida. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo