MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
ALTA MONTAÑA

Así estan los distintos pasos internacionales para cruzar a Chile

Todos están habilitados para todo tipo de vehículos, pero siempre hay que estar atentos ante cualquier inconveniente que pueda surgir.

PASO A CHILE

El Sistema Integrado Cristo Redentor informa a todas aquellas personas que deseen cruzar a Chile, que el túnel internacional se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos, las 24 horas.

Hay que tener en cuenta que el pronóstico es tiempo inestable, con temperaturas en Uspallata de 8°, Punta de vacas 6°, Puente de Inca 4° y Las Cuevas 3°.

El Paso Pehuenche se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos en el horario de 9 a 20 hs, mientras que el Paso Vergara también se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos, auqneu en el horario de 9 a 18.

La Dirección de Vialidad Nacional San Juan informa que el Paso Agua Negra se encuentra habilitado desde las 7 hs para todo tipo de vehículos. Atención por que se puede cruzar hacia Chile hasta las 17 horas.

Atención Turistas y Población en Gral.:
Cada persona debe Transitar con el DNI físico vigente. En caso de renovación el último ejemplar es el válido. Para conocer sobre la documentación y requisitos a tener en cuenta se recomienda ingresar a: www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones/chile. 
Colocar en el buscador: chile/Argentina.gob.ar 
Conductores por favor tener mucha precaución sobre la Ruta Nacional 150, Posibilidad de animales sueltos sobre rutas y caminos.(época de arreos de animales.), caminos de trashumancia, posibilidad de encontrarse con rocas en los caminos, Respetar la distancia de  seguridad entre vehículos y velocidades máximas permitidas. y no detenerse o estacionar sobre la calzada. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo