MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
ALTA MONTAÑA

Así están los distintos pasos internacionales para cruzar a Chile

Se esperan tormentas en el territorio provincial, por lo que habrá que estar atentos si las condiciones climáticas afectan los pasos internacionales.

1511463967213Paso Cristo Redentor

El Sistema Integrado Cristo Redentor informa que el túnel internacional se encuentra habnilitado para todo tipo de vehículos, las 24 horas. En alta montaña se estiman temperaturas de 9° en Uspallata, 6 ° en Punta de Vacas, 3 ° en Puente de Inca y de 2 ° en Las Cuevas.

El Paso Pehuenche también se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos y el Paso Vergara está habilitado pero de 9 a 18 hs.

Se recuerda que el horario de Atención en Centro de Frontera Pehuenche es de 09:00 Hs. A 20:00 Hs. y la salida hacia Chile es hasta las 18. 

Algunas recomendaciones para turistas y población en gral.:
Cada persona debe Transitar con el DNI físico vigente. En caso de renovación el último ejemplar es el válido. ️Para conocer sobre la documentación y requisitos a tener en cuenta se recomienda ingresar a: www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones/chile. 
Colocar en el buscador: chile/Argentina.gob.ar 
En relación al “Tránsito Interno e internacional" se ha informado a esta Coordinación del Centro de Frontera Pehuenche que la Ruta Nacional N°145, se encuentra transitable. Se les recuerda transitar con precaución.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo