MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Pronóstico

Así estará el tiempo en Mendoza en el arranque de 2023

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza brindó el pronóstico extendido para los próximos días en nuestra provincia.

mendoza-parque-central

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza brindó el pronóstico extendido para los próximos días en nuestra provincia. Para este domingo se espera tiempo “algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del este”. La temperatura máxima estimada llegaría a los 30°C.

Para este lunes se espera tiempo “caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche”. El primer día hábil de la semana será con temperatura elevada y la máxima llegaría a los 34°C. Luego se espera un pequeño descenso de las marcas térmicas el día martes mientras que el miércoles volverá a trepar la marca en el mercurio.

Parque San Martin
 

Pronóstico extendido para Mendoza

Domingo
01-01-2023
Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del este.
Máxima: 30ºC Mínima: 18ºC

 Lunes
02-01-2023
Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche.
Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC

 Martes
03-01-2023
Poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste.
Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC

 Miércoles
04-01-2023
Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste.
Máxima: 35ºC Mínima: 19ºC

Los pronósticos se actualizan diariamente a las 17 horas y son elaborados sobre la base de la siguiente información: *Modelo ETA del SMN *Modelo MRF del National Center for Environmental. Prediction de EEUU. *Imágen de satélite Goes12 -SE, IR. Datos extraidos de la red de estaciones telemétricas.
Meteorólogo Carlos Bustos

Alerta por tormentas en gran parte del país

La mitad del país se encuentra esta mañana bajo alertas amarillas por tormentas, lluvias y vientos con velocidades entre 50 y 70 kilómetros por hora y ráfagas que pueden superar los 100 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La totalidad de las provincias de Chaco, Corrientes y Formosa, y varias zonas de Catamarca, Jujuy, Misiones, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán serán afectadas por tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes, reportó el organismo meteorológico. La provincia de Mendoza no está incluida en alerta.
 

 

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo