MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Inseguridad

ATAQUE - Continúa grave el comerciante baleado en Las Heras y los delincuentes siguen prófugos

Juan Carlos Córdoba de 72 años fue agredido salvajemente cuando se resistió a un robo en su local de recarga y venta de matafuegos ubicado en calle Doctor Moreno de Las Heras.

hospital central(21)

Juan Carlos Córdoba tiene 72  años y fue asaltado en su local ubicado en calle Doctor Moreno del departamento Las Heras. Se resistió y recibió un disparo. Fue operado aunque no le pudieron extraer el proyectil que sigue alojado en su cabeza.

La víctima del atraco lleva dos días de postoperatorio. Se le realizó una limpieza quirúrgica y se le aplicó un drenaje. Su  estado es delicado, se encuentra asistido con respirador y su pronóstico es reservado.

Los dos asaltantes siguen prófugos y la Policía pidió a quienes puedan aportar datos que lo hagan al 911.

El hecho

Delincuentes se hicieron pasar por clientes y en un forcejeo, el dueño del local recibió un disparo en la cabeza. Los malvivientes engañaron al  propietario del negocio con la excusa de recargar un matafuego. Ocurrió minutos antes de las 9 horas del lunes en un taller de recarga y venta de matafuegos ubicado en calle Doctor Moreno al 1.156 de Las Heras, a tres cuadras de la plaza departamental.

Uno de los nietos del comerciante comentó lo ocurrido en la mañana de este lunes. "Viinieron dos personas con un matafuego con la excusa de recargarlo. Uno entró al fondo y el otro se quedó forcejeando con mi abuelo cuando se escuchó un disparo. Se habría resistido. En la casa, ubicada en la misma propiedad del local, estaba mi mamá, mi tía, mi primo y mis dos hermanos. Recibió un disparo en la cabeza por parte de los delincuentes. Hay mucha inseguridad en la zona", dijo el joven.

La causa quedó en manos de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AÚN SIN DATOS - Abigail continúa desaparecida y crece la preocupación

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo