MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Tribunales

ATAQUE - Imputaron a cuatro jóvenes por brutal golpiza a la salida de un 15

Cuatro jóvenes fueron imputados por la brutal golpiza a un adolescente. Uno de ellos fue imputado por lesiones graves y amenazas y los otros tres por amenazas. No han quedado detenidos por el hecho.

tribunales(42)

Cuatro jóvenes fueron imputados por la brutal golpiza a un adolescente. Uno de ellos fue imputado por lesiones graves y amenazas y los otros tres por amenazas. No han quedado detenidos por el hecho. La fiscal Claudia Ríos este jueves brindará una conferencia de prensa donde abordará este tema.

El adolescente agredido fue dado de alta a la espera de una compleja intervención quirúrgica.

El adolescente fue agredido por una patota de rugbiers el domingo último a la madrugada, en la puerta de vivienda donde se celebraba un fiesta de 15 años, en la ciudad mendocina de el departamento Luján de Cuyo.

El joven fue el blanco de las agresiones por parte de la patota, que le propinó una "tremenda golpiza", según testigos, lo que le provocó múltiples fracturas en su rostro.

La denuncia fue radicada en el Ministerio Público Fiscal, y la causa recayó en la fiscal de la Unidad fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, Claudia Ríos.

Con respecto al ataque, se supo que la víctima llamó a su padre alrededor de las 4 de la madrugada del domingo tras la golpiza y que fue él quien lo buscó y lo llevó a atender a la Clínica de Cuyo, donde quedó internado.

El joven presenta fracturas múltiples y debe ser sometido a una operación compleja, aunque primero los médicos deben aguardar que se desinflame la zona para poder encarar la intervención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESUPUESTO 2021 - La Cámara de Diputados de Mendoza le dio media sanción

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo