MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Policiales

ATAQUE EN MANADA - Reclamo y tristeza en redes sociales por el joven internado

Moisés Pérez, de 30 años, continúa internado. Sus amigos pidieron a la gente que ayude a identificar a los agresores que lo golpearon a la salida de una fiesta

violencia-mendoza-moises-moncho-perez-5jpg (1)

Moises Moncho Pérez, de 30 años, fue atacado brutalmente en la madrugada del lunes a la salida de un boliche en la zona de los caracoles de Chacras, por defender a una chica que estaba siendo molestada por un grupo de 10 varones. Ante esto, fue golpeado en manada y quedó internado con graves lesiones en su cabeza, pero aún no hay detenidos. 

Los investigadores trabajan para encontrar testigos o alguna pista que les permita descubrir quienes integran la banda que atacó a Moncho. Esto no es tarea sencilla porque no hay cámaras de seguridad públicas en el lugar del hecho.

Las redes sociales se transformaron en el epicentro de los reclamos de justicia, solicitud de oraciones y mensajes de dolor por el hombre de 30 años. Moncho es jugador de handball en Maipú y aficionado a la pesca con mosca. Está intubado en terapia intensiva de la Clínica de Cuyo, despierto pero aún no habla. 

"¿Por qué no hablan ahora? Ministerio de Seguridad de mierda que tenemos en esta provincia y país, 10 ratas hdp atacan a un pibe por defender a una mina porque la jodían y lo hacen mierda, escapan y nadie los encuentra. Después preguntan por qué todos se quieren ir de este país, ahí tiene la respuestas. A vos por no votar te multan, por no quedarte a remplazar a un boludo en la mesa electoral te llevan en cana, pero a esos hdp no los encuentran. Déjense de romper las bolas y laburen, que el sueldo a ustedes se los mantiene el pueblo. Hoy un pibe increíble, buena persona, está peleando por su vida y ustedes ahí al pedo. Hagan algo lpmqlp, ojalá se haga justicia y esos mal nacidos aparezcan. Fuerza grandote que de esta salir también Moncho", es uno de los mensajes que escribió con bronca Mauro, uno de los amigos de la víctima, en Facebook, por lo sucedido.

"Cadena de oración para Moisés Pérez. Todo el mundo que tiene la suerte de conocerte sabe la clase de persona que sos, un grande en todos los sentidos. Moncho, Porco, Gordo o Aguilucho, como te llamamos nosotros tus amigos de la pesca con mosca. Estamos rezando y pidiendo por tu pronta recuperación hermano mío. No sabés toda la buena energía que te estamos poniendo para que te despiertes pronto y salgas de esta adelante, sé que lo vas a lograr porque sos un toro, y sé que vas a salir adelante de la mejor manera que vos podés hermano mío" publicó Juanjo Graziotín en su cuenta de Facebook.

Y agregó: "Por otra parte, pido a todos mis amigos que hagamos una cadena de oración por él, se los pido por favor. Y si alguien de todos mis amigos de Face sabe algo de lo ocurrido en el lugar me avise y brinde declaración de lo ocurrido. No podemos seguir así en esta sociedad con tanta violencia. No pueden tener tanta maldad y tanto odio. Eso que han hecho con Moncho no tiene perdón de Dios y me voy a encargar personalmente de averiguar quiénes fueron los cobardes que le hicieron esto a mí amigo".

Otro mensaje reafirmó: "Amigos, necesito de su ayuda. Anoche atacaron a un amigo y lo han dejado en coma. Las ratas lo agarraron entre 10 y está muy comprometido. Si alguno sabe algo o me puede decir o reconocer a alguno de los inhumanos les agradecería mucho, es de cagón pegarle entre 10 a uno. Fuerza Moncho Pérez, vas a salir de esta, sos un gran ser humano, vas a salir sí o sí. Dios está con vos, vas a salir de esta Monchín. Ayúdennos a encontrar a los culpables por favor".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR MISTERIOSO ATAQUE - Un joven fue agredido por una patota en Luján de Cuyo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo