MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1160/$1180

MENU

10°C

89.5
Educación

Atención: Estas calles estarán cerradas por la marcha de universitarios

Este martes, la Ciudad de Mendoza despliega un operativo especial de tránsito ante el acto convocado por la UNCuyo, a la que se suman otros espacios educativos como la UTN, en la plaza Independencia. Se informa sobre las restricciones de circulación y se recomienda a los conductores buscar vías alternativas.

transito

Este martes, la Ciudad de Mendoza despliega un operativo especial de tránsito ante el acto convocado por la UNCuyo en la plaza Independencia. Se informa sobre las restricciones de circulación y se recomienda a los conductores buscar vías alternativas.

La Universidad Nacional de Cuyo ha convocado a un acto que dará inicio a las 16 horas, con una concentración en el ingreso al campus universitario. Desde allí, los asistentes se desplazarán por distintas calles hasta llegar a la plaza Independencia alrededor de las 18 horas.

Ante esta situación, se solicita a los conductores que eviten circular por las arterias que serán afectadas por el recorrido del contingente universitario. El trayecto incluye calles como Lencinas, Padre Jorge Contreras, avenida del Libertador, Emilio Civit y Sarmiento.

Para garantizar el orden y la seguridad durante el evento, agentes municipales de Tránsito estarán presentes en las distintas intersecciones que atraviese el contingente universitario. Su labor será alertar a los conductores sobre las restricciones y regular la circulación en la zona afectada.

Es importante recordar que el acto público, autorizado por el municipio, se llevará a cabo en la plaza Independencia, siendo este el punto cúlmine del evento. Se espera la colaboración y comprensión de todos los conductores para facilitar el desarrollo del acto y garantizar la seguridad de los participantes y transeúntes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo