MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Elecciones 2023

Atención: estos son los documentos habilitados para votar en las PASO provinciales

Se trata de un requisito obligatorio para ejercer el derecho al sufragio, cada vez que los mendocinos son llamados a concurrir a las urnas.

elecciones-paso

El próximo domingo 11 de junio se realizarán las PASO Provinciales y, desde el Gobierno de Mendoza destacaron los documentos que están habilitados para votar.

La documentación es un requisito obligatorio para ejercer el derecho al voto. En ese sentido, los ciudadanos deben concurrir a las urnas con los siguientes documentos de identidad.

Los documentos habilitados para votar

  1. Libreta Cívica.
  2. Libreta de Enrolamiento.
  3. DNI libreta verde.
  4. DNI libreta celeste.
  5. DNI tarjeta.

Es importante señalar que no se aceptan como documentos válidos para la votación el pasaporte, la constancia de trámite del DNI ni el documento virtual.

El domingo 11 de junio, las mendocinos y mendocinos de todos los departamentos votarán para elegir los precandidatos a gobernador y vice, legisladores provinciales, intendente y concejales.

Los ciudadanos de La Paz, Tunuyán, Lavalle, San Carlos, Santa Rosa, Maipú y San Rafael, también deberán concurrir a las urnas el 11 de junio para votar las categorías de gobernador y vice y la de senadores y diputados provinciales. Cabe recordar que en esos departamentos ya realizaron las PASO para intendente y concejales el pasado 30 de abril.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo