MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
ALTA MONTAÑA

Atención si tenés pensado viajar a Chile

Recordá que el paso Agua Negra estará cerrado a partir del próximo lunes.

cristo redentor

Si tenés pensado viajar a Chile en los próximos días, hay que tener en cuenta que todo ciudadano extranjero que desee ingresar a Chile deberá presentar el Certificado de Vacunas o un PCR negativo no mayor a 48 horas. Las vacunas contra el Covid siguen vigentes.

El Sistema Integrado Cristo Redentor informa que el túnel internacional se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos. Se esperan temperaturas en distintos puntos de alta montaña como 7° en Uspallata, 5° en Punta de Vacas, 3° en Puente de Inca y 2° en Las Cuevas.

Además se informa que los pasos Pehuenche y Vergara también se encuentran habilitados en los horarios de 9 a 18 horas, aunque el horario para cruzar a Chile en el Paso Pehuenche es hasta las 17.

En tanto que el Paso Agua Negra se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos pero a partir de las 8 horas. Se comunica la existencia de hielo y niebla en algunos sectores, debido a la época. También se informa que se puede salir hacia Chile hasta las 16.

Hay que recordar que desde el próximo lunes el paso Agua Negra estará cerrado, por decisión del gobierno chileno.

En todos los pasos se recomienda transitar con precaución, respetar las normas de tránsito, circular con la documentación vigente y chequear el estado del tiempo.

 

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo