MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
DEMORAS

Atención si vas a viajar a Chile

El Sistema Integrado Cristo Redentor informa que para cruzar a Chile hay una demora de 8 horas en el complejo Los Libertadores.

los libertadores

Las autoridades que coordinan el Paso Cristo Redentor anunciaron que el corredor internacional se encuentra habilitado para todo tipo de vehículo. Sin embargo, hay demoras del lado en el complejo Los Libertadores

El Sistema Integrado Cristo Redentor informa que para cruzar a Chile hay una demora de 8 horas en el complejo Los Libertadores. Mientras que para regresar e ingresar a nuestro país hay una demora de tan solo 1 hora en Horcones.

Piden programar con anticipación el viaje si uno tiene pensado viajar hacia el vecino país, debido a las demoras que puedan surgir.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que se espera una jornada de tiempo bueno, con cielo despejado. La temperatura en Uspallata 9°, Punta de Vacas, 6°; Puente del Inca 4°, mientras que en Las Cuevas llega a los 3° centígrados.

Por otro lado, el Paso Internacional Pehuenche también se encuentra habilitado para el tránsito desde las 9 horas hasta las 20 horas. En relación al “Tránsito Interno e internacional" se ha informado a esta Coordinación del Centro de Frontera Pehuenche que la  Ruta Nacional N°145, se encuentra  transitable.

los libertadores
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo