MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
PASO INTERNACIONAL

Atención si vas a viajar a Chile

Autoridades informan que el túnel Internacional se encuentra habilitado.

los libertadores

Autoridades del Sistema Integrado Cristo Redentor informan que el túnel internacional se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos, las 24 horas. Debido a la época,  se producen demoras de varias horas, por lo que recomiendan planificar bien si tiene pensado viajar hacia Chile.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que se espera una jornada de tiempo inestable, por lo que habrá que estar atentos a cualquier modificación. La temperatura en Uspallata 13°, Punta de Vacas, 9°; Puente del Inca 6°, mientras que en Las Cuevas llega a los 5° centígrados.

El Paso Pehuenche se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos en el horario de 9 a 20 horas, mientras que el Paso vergara se encuentra habilitado también para todo tipo de vehículos, pero en el horario de 9 a 18 horas.

Para aquellas personas que decidan viajar por el Paso Pehuenche se recomienda tener precaución sobre la Ruta Nacional 145, debido a la posibilidad de encontrar animales sueltos sobre rutas y caminos. (época de arreos de animales.) Caminos de Trashumancia, posibilidad de desprendimiento de rocas, portación obligatoria de cadenas, respetar la distancia de  seguridad entre vehículos y velocidades máximas permitidas y no detenerse o estacionar sobre la calzada. (Ruta despejada al tránsito de Cargas).

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo