MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Luján de Cuyo

Atropellaron y dejaron a la deriva a un hombre de 76 años

A la víctima la trasladaron al Hospital Central con politraumatismos graves y, según la última información brindada por el nosocomio, el sujeto está en estado crítico e inconsciente.

policia noche

Un hombre quedó bastante grave tras haber sido atropellado en Luján de Cuyo anoche cerca de las 22 horas, según informaron las autoridades policiales de la comisaría 48°. El hecho se produjo en la Ruta Provincial 15 a la altura de la Bodega Navarro Correa, entre Agrelo y Ugarteche.

Los efectivos policiales se enteraron del evento luego de que ingresara una llamada al 911 informando que había un sujeto lesionado y tirado en la vía pública. Al lugar se desplazó el personal policial y encontraron al hombre, de 76 años, inconsciente y con abundante sangre porque lo habrían atropellado.

policia de mendoza
 

En este contexto, lo trasladaron al Hospital Central con politraumatismos graves y, según la última información brindada por el nosocomio, el sujeto está en estado crítico e inconsciente.

Por último, los efectivos informaron que en el lugar se observó huellas de frenada, posiblemente de un camión, las mismas con dirección de norte a sur.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo