MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Sin consuelo

Atropelló y mató a dos jóvenes en El Challao, pagó fianza de $5 millones y tendrá prisión domiciliaria

Lo dispuso el fiscal de Tránsito Fernando Giunta. El hombre circulaba también con un arma de fuego que tenía el permiso de portación vencido. Pagó una fianza de 5 millones pesos.

ACCIDENTE EL CHALLAO

La medida fue dispuesta por el fiscal de Tránsito Fernando Giunta y el acusado pagó una fianza de 5 millones de pesos. De esta forma Jorge Roberto Díaz Ríos, quien se encuentra imputado por el delito de HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO POR LA CONDUCCION IMPRUDENTE DE VEHICULO AUTOMOTOR AGRAVADO POR SER MAS DE UNA LAS VICTIMAS FATALES EN CONCURSO IDEAL CON LESIONES GRAVES CULPOSAS POR LA CONDUCCIÓN IMPRUDENTE DE VEHÍCULO AUTOMOTOR (ART. 84 BIS SEGUNDO PÁRRAFO, 54 Y 94 BIS PRIMER PÁRRAFO DEL CÓDIGO PENAL) y por el delito de PORTACION ILEGAL DE ARMA DE GUERRA esperará el juicio en su contra en su casa.
A tal fin, le impuso una fianza de cinco millones de pesos, que fue rendida por sus defensores.
Ello, toda vez que el imputado requiere cuidados especiales relacionados con su movilidad que no pueden serle dados en Penitenciaria Provincial
El ahora imputado, permanecerá detenido, y se producirán pruebas tendientes a acreditar la mecánica del hecho, teniendo el Fiscal diez días hábiles, prorrogables por otros 10, para solicitar su prisión preventiva. 

El trágico hecho

El fiscal de Tránsito Fernando Giunta había imputado a Jorge Roberto Diaz, de 62 años, luego de que el 22 pasado, a la noche, "perdió el dominio del vehículo Mercedes Benz que conducía, embistió y mató a Daiana Tamara López y a Pablo Maximiliano Navarro.

En tanto, Andrea Morales, de 27 años, sufrió en la misma embestida "extirpación de bazo y fractura de pelvis, lesiones con tiempo probable de curación mayor a un mes con riesgo de vida", indicaron desde el ministerio Público Fiscal.

El siniestro vial ocurrió cuando el imputado circulaba por la rotonda ubicada entre la Avenida Champagnat y la calle Regalado Olguín, en la localidad mendocina de Las Heras, e impactó contra los tres jóvenes, que estaban sentados en la vereda.

.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo