MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
EXCLUSIVO

AUDIO - MILLONARIO ROBO EN LA QUINTA SECCIÓN - "Eran los ahorros de toda nuestra vida"

En diálogo con Estación Zafiro 89.5, el propietario de la vivienda, ubicada en calle Martín Zapata al 200 de la Ciudad de Mendoza, habló acerca de la indignante situación que sufrió en su hogar, donde vive hace 36 años.

4_20201814131(1)

Durante el sábado por la mañana se produjo un robo millonario en la Quinta Sección, donde se sustrajo un botín de más de 23 millones de pesos.

En diálogo con Estación Zafiro 89.5, el propietario de la vivienda, ubicada en calle Martín Zapata al 200 de la Ciudad de Mendoza, habló acerca de la indignante situación que sufrió en su hogar, donde vive hace 36 años.

Hugo Díaz trabajó mucho tiempo en el Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) y se encuentra a cargo una división de la OSEP. 

La esposa,  Alejandra Ferrer es Juez de Asesorías de Menores en el Valle de Uco, viajó diariamente a Tupungato en colectivo todos los días, hoy por los protocolos de la pandemia lo hace una vez por semana y los delincuentes le llevaron todos los ahorros.

Entre el dinero que estaba en la caja fuerte, se encontraba los que pertenecían a su hija que desde hace muchos años venía ahorrando y de la noche a la mañana se quedó sin nada

Hugo Díaz víctima del millonario robo

.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hirieron a un hombre en Guaymallén, recibió tres disparos y está internado grave en el Central

Desafortunadamente, el robo se dio con los ahorros de toda la vida de una jueza y un doctor.

Díaz dijo a la radio que se trata de una situación "realmente muy difícil, ya que toda mi familia está atravesando un momento muy complejo".

"No entendemos ni nos damos cuenta de la realidad", lamentó el Doctor.

Además agregó: "Yo trabajo desde los 7 años y siempre preferí la cultura del trabajo", comentó totalmente indignado por la situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS - ROBO: Saquearon la carga del camión que volcó y provocó la muerte del chofer

"En ese hogar nacieron mis dos hijos, quienes ya son profesionales. Siempre tuvimos una cultura de ahorro permanente", indicó.

Asimismo, aseguró que "gran parte de los objetos que se encontraban en la casa y fueron sustraídos pertenecían a toda la familia".

Hugo se mantiene fuerte "para poder continuar, aunque me da mucha pena por todas nuestras cosas. Pero gracias a Dios podemos seguir adelante".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PERSECUCIÓN - Secuestraron en un auto robado 61 mil pesos, 2 armas y marihuana

El robo, en detalle

El hecho ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 8.30 de la mañana en una vivienda ubicada en calle Martín Zapata al 200, en la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza.

En el lugar, delincuentes ingresaron a la vivienda luego de que el propietario se retirara alrededor de las 17 horas del lugar.

Allí, sustrajeron 130.000 dólares en efectivo, diez relojes de oro cuyo valor se estima en 500.000 pesos y demás alhajas.

Un repartidor de soda dio aviso al dueño, informándole que la puerta se encontraba abierta y la cerradura estaba tendida en el piso.

Según contó Hugo Díaz en Estación Zafiro 89.5, la propiedad contaba con alarmas, pero debido a la tormenta "algo se habrá desconectado".

Escuchá la nota completa acá:

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo