MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Otra suba

Aumentó el precio del GNC en Mendoza

El metro cúbico de gas natural comprimido en la provincia pasó de 106 a 112,50 pesos en promedio, siguiendo los incrementos pactados por el gobierno nacional y las petroleras.

GNC

El precio del gas natural comprimido (GNC) en Mendoza ha experimentado un aumento en las últimas semanas, en línea con los acuerdos alcanzados por el gobierno nacional y las empresas petroleras. Según informó el diario local Los Andes, el metro cúbico de GNC en la provincia ha pasado de 106 pesos a 112,50 en promedio.

Esta alza en el precio del combustible ha generado preocupación entre los usuarios de vehículos a gas, que temen que esto se traduzca en un aumento en los costos de transporte. Sin embargo, los representantes de las estaciones de servicio han asegurado que, a pesar del aumento, el GNC sigue siendo una opción económica y conveniente para los conductores en comparación con otros combustibles.

Cabe destacar que el GNC es uno de los combustibles más utilizados en la provincia de Mendoza, gracias a su menor costo y a la disponibilidad de estaciones de servicio que ofrecen este tipo de combustible. Sin embargo, el aumento en su precio podría tener un impacto significativo en el bolsillo de los conductores y en la economía en general.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo