MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
12 días sin Abigail

AÚN SIN DATOS - Abigail continúa desaparecida y crece la preocupación

Luego de realizarse este lunes diversos allanamientos en viviendas del departamento Las Heras, no se logró conseguir datos sobre su paradero. La joven de 18 años lleva 12 días desaparecida.

abigail

La joven de 18 años Abigail Carniel lleva 12 días desaparecida y aún no se han conseguido datos sobre su paradero. La preocupación aumenta.

La joven fui vista por última vez el pasado 15 de abril, luego de salir a tomar algo con su amiga en un bar de la Ciudad. Posteriormente, Abigail se bajó sola del colectivo (línea 353) en una parada del barrio Sargento Cabral, en Las Heras, antes de llegar a su casa del asentamiento 25 de Mayo. Esto ocurrió alrededor de las 00.30. Desde ese momento, no se supo más nada de ella.

La madre indicó además que desde esa noche, el celular de la joven dejó de estar prendido.

Las redes sociales agitan la difusión por la búsqueda de la joven desde hace varios días. En ese sentido, este lunes se realizaron allanamientos en varias viviendas del departamento de Las Heras. Sin embargo, fueron todos negativos y no se han aportado mayores datos sobre el paradero de Abigail.

Al momento de ser vista por última vez, Abigail vestía un pantalón azul, una remera rosa y una campera celeste. La joven mide 1,70m, su pelo es negro ondulado, su tez es blanca y su contextura física, mediana.

Para aportar datos se pueden comunicar con los números 2615358829 - 2617202201.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PROCEDIMIENTO - Una mujer fue detenida por vender droga en Godoy Cruz 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo