MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Atención

Axion Energy sorprendió con un aumento anticipado del combustible en Mendoza

La noticia impactó este jueves a miles de mendocinos, quienes al ir a cargar a las estaciones de servicios, se encontraron con las carteleras cambiadas. La suba estaba prevista para este viernes.

Axion Energy

Pese a que estaba previsto un aumento en los precios para este próximo viernes, las estaciones de servicio de “Axion Energy”, se adelantaron a las demás empresas y ya sus bombas operan con nuevos valores en los combustibles. 

La noticia sorprendió esta mañana a miles de mendocinos, quienes al ir a cargar a estos lugares, se encontraron con las carteleras cambiadas. Según los datos oficiales y lo que se pudo observar, la nafta súper pasó a costar $863 y la Quantium, $1.054. 

Axion Energy
Precios actualizados en Axion Energy

Por otro lado, el diesel X10 actualmente tiene un costo de $976 y $1.095 el Quantium diesel X10. Finalmente, el precio del gas natural comprimido (GNC) quedó en $374,1. Es importante destacar que esta es la segunda vez en el año que aumentan los valores en los combustibles. 

Según confirmaron, se prevé que este impuesto tenga más actualizaciones durante los meses de marzo y abril. Esto se debe a que el Gobierno Nacional confirmó la suba de precios en combustible líquido (ICL) y el dióxido de carbono (IDC), como consecuencia de los congelamientos previos en los mismos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo