El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cerca de las 5.45, en el interior de una plaza del barrio San Martin, en la ciudad de Mendoza, al límite con la localidad de Las Heras, cuando la víctima fue sorprendida por al menos dos personas que se movilizaban en una moto.
Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que el joven caminaba por el interior de la plaza luego de salir del local bailable “La Monjita”, en el barrio Unidad, y fue interceptado por dos personas armadas que lo balearon.
Como consecuencia del ataque, la víctima fue trasladada al Hospital Lagomaggiore donde fue asistido por los médicos de guardia quienes diagnosticaron “herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, escala vertebral derecha”, y quedó internado bajo observación.
Los investigadores trabajaron en el lugar con el objetivo de encontrar elementos para la causa y determinar la mecánica del ataque de los agresores que hasta el momento no fueron identificados.
Por otra parte, tras la verificación en el sistema de antecedentes, surgió que el joven cuanta con un pedido de citación del 2020, por averiguación de hurto simple, indicaron fuentes judiciales.
El hecho es investigado por personal de la Oficina Fiscal 2, ciudad de Mendoza.
Inseguridad

Segui leyendo
- Leve ascenso de la temperatura trae alivio a Mendoza
- Pobre castigo: Dos cajas de leche por violar la cuarentena
- Ambicioso plan de gastronómicos y hoteleros mendocinos
- Evaluarán a seis mil estudiantes mendocinos en el Relevamiento Provincial de Aprendizajes
- Violento asalto con toma de rehenes en una estación de servicio en Tres Porteñas