MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Ataque

Balean a un hombre en la puerta de la vivienda de su hermana en Guaymallén

Un hombre de 34 años resultó herido a balazos al ser atacado por al menos dos personas que lo interceptaron en la puerta de la vivienda de su hermana, en la localidad mendocina de Guaymallén.

policía noche

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Ciudad de Milán al 7700, en la localidad antes mencionada, a unos siete kilómetros de la capital provincial.

Las pericias preliminares arrojaron que el hombre llegó a la vivienda de su hermana, en Guaymallén, y en ese momento fue interceptado por al menos dos personas armadas que sin mediar palabras lo balearon.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades, que enviaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyos profesionales constataron la presencia de un hombre con herida de arma de fuego por lo que lo trasladaron hasta el Hospital Central, en la capital provincial.

Los médicos de la guardia asistieron a la víctima y le diagnosticaron “herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el abdomen”, y quedó internado bajo observación, fuera de peligro. 

Por su parte, los investigadores recorrieron el lugar con el objetivo de reunir elementos para la causa e identificar a los autores del ataque. Ocurrió a las 22:30 del martes.

Lleva adelante la investigación la Oficina Fiscal 19 de Guaymallén.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo