MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 30°C

DOLAR BLUE $309.00/$313.00

MENU

30°C

89.5
Ataque

Balean a un joven en el abdomen durante un encuentro con amigos

Un joven de 18 años fue herido hoy a balazos al ser atacado por al menos dos personas que lo interceptaron cuando estaba reunido con amigos en la vía publica, en el departamento Guaymallén.

Policías de noche

El hecho ocurrió  en la madrugada de este miércoles, cerca de las 2, en calle Correa Saa, en el barrio Pedro Molina l, en el departamento Guaymallén.

De acuerdo a la pesquisa, el joven estaba reunido con amigos frente a una plaza ubicada en calle Correa Saa, en Guaymallén, y en ese momento fue interceptado por al menos dos personas armadas en una moto que, sin mediar palabras, lo balearon.

Un llamado a la línea 911 alertó a las autoridades, que enviaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyos profesionales constataron la presencia de un hombre con heridas de arma de fuego y lo trasladaron hasta el Hospital Central, en la capital provincial.

Los médicos de la guardia asistieron a la víctima y le diagnosticaron “herida de arma de fuego en el abdomen”, por lo que quedó internada.

Por su parte, los investigadores recorrieron el lugar con el objetivo de reunir elementos para la causa e identificar a los autores del ataque.

Lleva adelante la investigación la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén, Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo