MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Conmoción

Brutal crimen de una pareja en Las Heras

Según las primeras informaciones se trataría de un doble homicidio. Las víctimas son dos adultos que presentaban heridas de arma blanca. Los cuerpos sin vida fueron hallados a ultima hora del día lunes.

policia noche

Un llamado a la línea de emergencias 911 en la noche del lunes alertó sobre un hecho que conmueve a la comunidad lasherina. Un hombre avisó a la Policía que en el interior de un domicilio de calle Santa Rosa sin número (a 200 metros de calle Colón) halló a una pareja de adultos tendida en el suelo con manchas hemáticas aparentemente sin vida. 

Al lugar asistió personal policial que corroboró la información y que la pareja se encontraba sin vida. Ambos cuerpos presentaban varias heridas punzantes y al arribar un médico del SEC corroboró los decesos. El hombre y la mujer hallados tenían 70 y 65 años, respectivamente.

POLICIANOCHE3(34)
 

Los investigadores entrevistaron a la persona que llamó al 911 para notificar el suceso, siendo identificado como Mauricio Ariel Tolín de 48 años, quien manifestó que "en el lugar alquilaba un corral para sus equinos a la pareja occisa". Agregó que llegó al lugar a las 9:30 de la mañana aproximadamente para retirar sus caballos y al regresar, cerca de la hora 22:30, al llamar al domicilio constató que la puerta de ingreso a la vivienda se encontraba abierta y observó, en primera instancia, el cuerpo del hombre tendido en el suelo con manchas de sangre sobre el cuerpo, mientras que la mujer se encontraba boca abajo tendida sobre una cama con manchas hemáticas en su cuerpo. 

Posteriormente arribó una sobrina de las víctimas fatales, identificada como Vanesa Yamila Farías Zamora de 39 años, quien declaró  que un nieto de la pareja fallecida, Ángelo Farías, de 20 años, los visitaba en forma frecuente.

Intervino en los primeros procedimientos la doctora Natalia Cortez, ayudante Fiscal en turno de la Oficina Fiscal 5. En el lugar se constituyó personal de la División Homicidios de la Policía de Mendoza tomando conocimiento del hecho el fiscal Dr. Carlos Torres de la UFI de Homicidios. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo