MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
San Rafael

Buscan el cuerpo de la enfermera desaparecida en el sur

El rastrillaje policial está rodeando un loteo de unas seis hectáreas a tan solo 150 metros de la vivienda de la víctima.

silvia chavez

Silvia Chávez, una enfermera jubilada de San Rafael, desapareció el pasado 19 de julio, mas el reporte de su desaparición ingresó el 1 de noviembre a la Comisaría 8va del departamento sureño. El caso se investiga como crimen, pero por el momento no hay rastros del cuerpo.

Debido a esto, por orden de la fiscal de Género Paula Arana, personal policial está abocado a intentar dar con los presuntos restos de Silvia Chavez en un loteo de unas 6 hectáreas no urbanizado de la Unión Vecinal Bolívar, con muchos escombros que está ubicado a solo 150m de la vivienda de la víctima.

Silvia Chávez, de 73 años, vivía en el barrio Pueblo Diamante y era insulinodependiente. La mujer fue vista por última vez en el mes de julio, en su domicilio ubicado en calle Ecuador al 1620 del departamento de San Rafael.

Sin embargo, casi cuatro meses después, la ex cuñada de Silvia Chávez se presentó a una comisaria de la zona para averiguar cómo continuaba la investigación por la desaparición de mujer y, en ese momento, las autoridades policiales se dieron cuenta que no había pedido de búsqueda de paradero sobre ella.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo