MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Multisectorial

Buscan que los fondos de Portezuelo sean invertidos en el sur provincial

Este lunes se desarrolló una reunión intersectorial para tratar el posible destino de los fondos originalmente pensados para construir Portezuelo del Viento.

fondos portezuelo

El encuentro se realizó en el Municipio de San Rafael y fue presidido por el intendente interino Paulo Campi. Además participaron el ex intendente, Omar Félix, el concejal Pablo Zapata (a cargo de la presidencia temporaria del Concejo Deliberante) junto a autoridades y representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, Cámara de Turismo, Sociedad Rural, UTN Facultad Regional San Rafael, Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNC y ex integrantes de la Cámara de Comercio.

También fueron parte del cónclave el intendente en uso de licencia Emir Félix y el ex jefe comunal Vicente Emilio Russo, ambos de manera virtual por razones de salud.

fondos portezuelo
 

En esta primera reunión se escuchó la posición de los distintos sectores y se puso énfasis en la búsqueda de una posición consensuada con respecto al destino de los fondos que le corresponden a la región.

Los participantes hicieron hincapié en la legitimidad de origen que tiene San Rafael sobre dichos recursos, luego del reclamo judicial que inició la Cámara de Comercio local en razón de los perjuicios generados por el antiguo régimen de promoción industrial.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo