MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
INVESTIGACIÓN

Buscan a un joven de 20 años por el crimen del trabajador de Las Heras

Luego de analizar cámaras de seguridad y una tarea de investigación, la Policía de Mendoza tiene identificado al presunto al hombre que mató para robar una bicicleta. Se recuperó el rodado.

Pity

Luego de analizar cámaras de seguridad y una tarea de investigación, la Policía de Mendoza tiene identificado al hombre que habría matado a Emiliano Fernández para robarle una bicicleta esta madrugada. Se recuperó el rodado.

Hombre buscado
Los antecedentes judiciales de Héctor “PITAY” Maravilla, el presunto autor del crimen en Las Heras.

El presunto autor del hecho presenta antecedentes judiciales y tiene 20 años de edad. Vive en el barrio Democracia del departamento Las Heras. La Policía de Mendoza realizó un allanamiento en su vivienda y recuperó el rodado robado.

En la mañana de este lunes un hombre fue asesinado en Las Heras luego de que un ladrón le robara la bicicleta que la víctima utilizaba para trasladarse a su trabajo en una reconocida empresa en el Acceso Norte.

La víctima fue identificada como Emiliano Miguel Fernández, de 37 años, quien falleció producto de un fuerte golpe que le dieron en la cabeza con un elemento contundente. Este hombre brutalmente golpeado, fue llevado al Hospital Central, donde falleció luego de sufrir dos paros cardiorrespiratorio.

Emiliano Fernández
La víctima Emiliano Fernández

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo