MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
TRAGEDIA EN LA RUTA 7

Camionero brasilero provocó un accidente en alta montaña

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la ruta 7, a la altura del kilómetro 1144, cuando un camionero brasileño volcó sobre un automóvil en la curva de la chimenea. Cinco personas, dos de ellas menores, resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Uspallata.

Accidente fin de semana

Accidente fin de semana
El estado del auto de la familia 


En la mañana de este sábado, un trágico accidente tuvo lugar en la ruta 7, a la altura del kilómetro 1144, en la curva de la chimenea.

Un camión de origen brasileño conducido por Antonio Marco DASILVA MORALES, perdió el control en la curva y volcado sobre un auto Peugeot, al mando de Martín Saavedra, que viajaba con su familia. 

El conductor del camión, que dio positivo en el test de alcoholemia con 0,25 gramos de alcohol en sangre, resultó con politraumatismo grave con traumatimo encéfalocraneano y fue trasladado al hospital Central. 

Accidente fin de semana
Ruta cortada en el lugar del accidente 

Nahiara GOMEZ, de 18 años, con politraumatimo grave fue trasladada al Hiospital Laggomaggiore, mientras que Mayda GOMEZ, de 30 años, Indira GONZALEZ GOMEZ, de 6 años y Guadalupe GONZALEZ, de 8 años, éstas últimas tres con politraumatismo leve, quedaron en observación en el Hospital Chrabalowski. 

El trágico suceso generó un corte total de la ruta 7 y se coordinó un bypass por la ruta 13 vieja para vehículos livianos. Personal policial, Gendarmería y Gum intervinieron en el lugar del accidente para asegurar la zona y coordinar el tráfico. La Fiscalía de Uspallata también se hizo presente en el lugar.

Este lamentable accidente es una vez más un recordatorio de la importancia de tomar medidas de seguridad al volante y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias en la carretera.

Accidente fin de semana
Trabaja personal policial en el lugar

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo