MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
CORONAVIRUS - PREOCUPACIÓN

CAMIONERO POSITIVO - Ahora buscan los contactos del chofer internado en San Martín

Se trata de poder dar con la últimas personas con las que habría establecido contacto para continuar con los controles y tratar de evitar la propagación del virus

1860x1050-CP-Dia-Salud-newsintro(1)

El  hombre de 48 años con nexo epidemiológico por haber estado en una zona con circulación comunitaria de COVID-19 y contagiado con el virus esta internado en el hospital Alfredo Perrupato de San Martín.

Si bien vive en Rodeo del Medio en el departamento de Maipù concurrió al Hospital de San Martín para realizarse estudios relacionados con un malestar que venía sintiendo desde hace algunos días.

Hospital Perrupato de San Martín

Los profesionales le realizaron las consultas de rutina y despertó la clara sospecha de COVID - 19 y decidieron realizarle el hisopado y dejarlo internado, hasta que este jueves 18 de junio se confirmó su diagnóstico, padece de CORONAVIRUS.

Inmediatamente se activó el protocolo para este tipo de casos ya establecido, lo cierto es que el conductor hace días que noto síntomas, han pasado al menos tres a cinco días desde la aparición de los primeros signos de la enfermedad hasta su detección, lo que encendió la alarma de las autoridades sanitarias.

Trascendió que su familia esta aislada pero aún no testeada, salvo la aparición de algunos síntomas, situación que hasta el momento no se ha dado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ana María Nadal: "Es muy probable la circulación comunitaria en Mendoza": 

SE BUSCARA LOS LUGARES QUE MERODEO LOS ÚLTIMOS DíAS

Las autoridades sanitarias investigan cuales han sido los lugares a los que ha concurrido el camionero estás últimas horas, de esa manera tratar de cerrar el círculo y evitar que se convierta en otro foco de contagio importante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIN TREGUA - Se registraron 3 nuevos casos positivos de CORONAVIRUS en Mendoza

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo