MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
VENDIMIA 2024

Candela Díaz Magistretti, la esperanza vendimial de General San Martín

La candidata al cetro es el orgullo de todos los vecinos que esperan con ansias el próximo sábado la Fiesta Nacional de la Vendimia. Quiere desarrollar un proyecto en el que desarrolla la creación de una bolsa de trabajo virtual para productores y trabajadores vitivinícolas.

reina san martin

Candela Díaz Magistretti, de 24 años, es la candidata al cetro Nacional de la Vendimia 2024 representando las ilusiones de todo el departamento de General San Martín. Hace poco recibió su título de médica y es el orgullo de todos los vecinos que esperan con ansias el próximo sábado la Fiesta Nacional de la Vendimia.

candela diaz magistretti la esperanza vendimial de general san martin
 

Dentro de sus ideas como soberana menciona la idea de desarrollar un proyecto en el que desarrolla la creación de una bolsa de trabajo virtual para productores y trabajadores vitivinícolas, de modo que los interesados, involucrados en el rubro, puedan encontrarse con mayor facilidad.

candela diaz magistretti san martin
 

Durante el periodo de convivencia con las otras soberanas se ha mostrado a gusto y con el claro objetivo de adquirir nuevos conocimientos. "Quiero ser una reina presente", aseguró en el último Brindis de las Reinas, realizado en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, en la Ciudad de San Martín

candela diaz magistretti general san martin
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo