MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5

Caso Cacho Garay: Habrían hallado el revólver con el que amenazaba de muerte a Macías

Además la policía encontró otros importantes elementos para la causa.

Cacho Garay

En un giro significativo para la investigación en curso, elementos de vital importancia fueron encontrados en la vivienda de Verónica Macías, ex esposa del reconocido humorista Cacho Garay. Estos hallazgos podrían tener implicaciones directas en la denuncia presentada por la esposa de Garay, la cual llevó al humorista a estar bajo arresto domiciliario.

Según informes de fuentes cercanas a la investigación, la ex esposa de Cacho Garay reveló haber escuchado extraños ruidos provenientes de un antiguo tocadiscos en su residencia ubicada en el departamento de Luján de Cuyo. Al llegar la policía al lugar, se encontraron elementos que se corresponden con la descripción de la víctima y que fueron mencionados en su testimonio.

Elementos hallados en la casa de garay
Parte de los elementos hallados

Uno de los hallazgos más relevantes fue un revólver cuyas características coinciden con las amenazas que la víctima habría recibido por parte de Cacho Garay. Este descubrimiento refuerza las acusaciones de la víctima y otorga mayor peso a su testimonio en el caso. Además, se encontraron bastones que podrían ser los utilizados en los presuntos abusos sexuales y agresiones físicas denunciadas.

La noticia del hallazgo ha causado revuelo en el ámbito judicial, ya que la evidencia encontrada podría tener un impacto determinante en el curso de la investigación. Cristian Vaira Leiton y Agusín Magdalena, abogados de la parte acusadora, quienes expresaron a Diario Mendoza “que es muy probable que se sigan encontrando elementos relevantes a medida que avance la investigación y se busque bien en todos los lugares se la casa, ya que es una vivienda antigua con muchos recovecos”.

Elementos hallados en la casa de garay
La investigación continúa su marcha 

La vivienda de Verónica Macías, situada a pocos metros de la plaza del departamento de Luján de Cuyo, ha sido el escenario donde se ha realizado este importante descubrimiento. Se espera que los hallazgos sirvan para fortalecer el caso contra Cacho Garay y permitan a la justicia esclarecer los presuntos delitos de los que se le acusa.

Elementos hallados en la casa de garay
Más elementos encontrados 

La investigación continúa su curso, y se espera que los elementos encontrados sean debidamente analizados por las autoridades competentes. Mientras tanto, el caso de Cacho Garay y las acusaciones en su contra siguen siendo objeto de atención en los medios y en la sociedad en general.

Elementos hallados en la casa de garay
De halla una vieja filmadora 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo