MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
ATENCIÓN

Cierran el cruce entre dos arterias muy importantes de Ciudad por obras

La interrupción será por unos 7 días aproximadamente. Se insta a los conductores a desplazarse por vías alternativas.

obras en emilio civit y belgrano

La Ciudad de Mendoza informa que a partir de este lunes la intersección de Belgrano y Emilio Civit (lado oeste) quedará totalmente cerrada para la circulación vehicular, ya que se reasfaltará este punto. El lapso en el que se verá interrumpido el tránsito en este cruce será de una semana aproximadamente, por lo que se sugiere a los conductores tomar vías alternativas de circulación para no incurrir en demoras.

El detalle de la obra en el cruce de Belgrano y Emilio Civit contempla el fresado de la carpeta asfáltica, colocación de membrana geotextil, nivelación de la superficie mediante un bacheo mecanizado, colocación de carpeta asfáltica en todo el sector.

En este contexto, el municipio viene desplegando un amplio Plan de Obras Urbanas que incluye este tipo de trabajos. Dentro de ese programa ya se han asfaltado tramos de arterias importantes del centro como Buenos Aires, Catamarca, José F. Moreno, Córdoba y España, entre otras. Actualmente, se está llevando a cabo el reasfaltado de la avenida Emilio Civit, desde Boulogne Sur Mer a Belgrano.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo