Tragedia

Circulaba en bicicleta y murió por un infarto

Un hombre de 68 años, identificado como Oscar Jorge Fernández y árbitro de la Liga, perdió la vida mientras circulaba en bicicleta en Las Paredes. Un infarto repentino fue la causa del trágico desenlace.

En la localidad de Las Paredes, San Rafael, se produjo un lamentable suceso cuando un ciclista sufrió un infarto que le costó la vida. Oscar Jorge Fernández, de 68 años y reconocido árbitro de la Liga, se encontraba pedaleando por la calle Bentos, a pocos metros de la Ruta 143, cuando se vio obligado a detenerse debido a un intenso dolor en el pecho.

Fue su esposa, quien lo acompañaba en ese momento, la que rápidamente llamó al servicio de emergencias 911 para solicitar ayuda. En cuestión de minutos, una médica del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar y constató el fallecimiento de Fernández.

El repentino infarto le arrebató la vida al ciclista, dejando consternada a la comunidad deportiva y a quienes lo conocían. Fernández era reconocido en la zona por su labor como árbitro en la Liga local, donde había dejado una huella significativa. Su partida ha generado un profundo pesar entre sus colegas y amigos.

La noticia de su trágico fallecimiento conmocionó a la comunidad de Las Paredes y sus alrededores.