MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
COMITIVA

Empresarios malasios ven como potencial socio económico a la Ciudad de Mendoza

El encuentro entre los visitantes y las autoridades de la Municipalidad de la Capital se realizó en la Sala del Vino, donde intercambiaron futuras relaciones comerciales acerca de productos propios que pueden ser promocionados mutuamente.

empresarios de malasia

La Ciudad de Mendoza recibió en la emblemática Sala del Vino, la visita de empresarios de Malasia a fin de conocer las potencialidades de intercambio de cooperación internacional con la capital mendocina. Además, se acordaron diferentes reuniones con empresarios estratégicos para comercializar productos con ese país.

La relación de amistad y cooperación entre Mendoza y Malasia se ha profundizado a lo largo del tiempo. Esta es la primera visita de empresarios malasios a nuestro municipio, lo que evidencia el lugar estratégico que ocupa nuestra Ciudad en el Sudeste Asiático y en la agenda internacional de los gobiernos subnacionales.

La comitiva de Malasia estuvo integrada por el sr. Y Cheah, presidente del Instituto Internacional de Estrategia, y la srta. Lily Chin, gerente general de la Mercury Commerce. La visita se desarrolló a través de la embajada de Malasia en Buenos Aires y su embajador Azman Rahim. Estuvieron presentes el secretario de Turismo y Cultura, Felipe Rinaldo; el secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva y  la secretaria de Hacienda, Patricia Sánchez, entre otros funcionarios del municipio.

En el encuentro se realizó un intercambio de presentes, con una especial mención y saludo extensivo del intendente de la Ciudad de Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo