MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Vendimia

Ciro renovó su amor con Mendoza en un recital inolvidable

Fue al término de la primera repetición del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia que se desarrolló en la noche del domingo ante un teatro Frank Romero Day colmado de público.

ciro y los persas

En una velada que quedará grabada en la memoria de los mendocinos, Ciro Martínez y su banda, Ciro y los Persas, ofrecieron un recital extraordinario en la primera noche de repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024. El evento tuvo lugar en el emblemático teatro griego Frank Romero Day de la Ciudad de Mendoza, ante unas tribunas desbordadas de emoción y amor por el músico.

Desde el inicio, el reconocido artista junto a su banda recorrió su extensa y frondosa obra musical, desatando el delirio de miles de espectadores que se dieron cita para ser parte de este acontecimiento. El concierto, que comenzó después de la primera repetición del acto central de la Vendimia, se extendió hasta la 1:45 de la madrugada. Ciro, respondiendo al clamor popular, accedió a continuar cantando varios temas más a pedido de un público que se negaba a abandonar las tribunas.

ciro y los persas
 

La noche se convirtió en otro capítulo del romance entre Ciro y los mendocinos, una relación forjada a través de la música y el afecto mutuo. Además del repertorio de la banda, hubo un momento especial en el que Ciro repasó su trabajo con la Orquesta Filarmónica de Mendoza mediante la proyección de un video, lo que añadió una capa más de emotividad al evento.

Ciro no solo demostró su habilidad musical, sino que también creó un ambiente de cercanía y complicidad con el público. Mostrándose ameno, no perdió la oportunidad de lanzar comentarios irónicos sobre River Plate, compartió una anécdota sobre un encuentro con Mick Jagger y, en general, estableció un contacto único con los espectadores que se sintieron parte de un espectáculo memorable.

La Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, con Ciro y los Persas como protagonistas de esta primera noche de repetición, demostró una vez más ser un evento capaz de reunir lo mejor de la música, la cultura y el espíritu festivo que caracteriza a Mendoza y a toda Argentina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo