MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Pronóstico

Comienza a ascender la temperatura en Mendoza

Se vienen días calurosos y con cielo despejado en la provincia de Mendoza.

mendoza

Comienzan a mejorar la condiciones climáticas y se esperan temperaturas máximas que irán en ascenso durante los próximos días, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Hoy se presentan condiciones de buen tiempo y se espera una máxima de 28°C para el Gran Mendoza. En la zona Sur la temperatura máxima llegaría a los 22°C, en el Este a 28°C, en la cordillera a 15 ( la temperatura mínima fue de 4 grados bajo cero) y en el Norte 28°C.

Las temperatura llegaría a los 35°C el día míercoles y el jueves podría ascender aún más el registro máximo. En tanto, para del día martes se espera una máxima de 32°C.

El estado del tiempo en el país

Por su parte, Tras la tormenta de ayer, continúa la inestabilidad en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con probabilidad de lluvias por la mañana y chaparrones por la tarde, luego mejorando a la noche con cielo parcialmente nublado; una temperatura de 17 grados de mínima y 23 de máxima, y vientos del suroeste con ráfagas de hasta 59 km/h, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo