MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Mejoras

Conectividad en la ruta 188: un anuncio más que esperado

El gobernador Rodolfo Suarez confirmó que se ha logrado colocar señal de telefonía celular en un tramo de esta ruta nacional de importancia para Mendoza.

Ruta 188

De a poco, la ruta Nacional 188 va mejorando tanto sus accesos como su conectividad, al menos así lo confirmó el gobernador Rodolfo Suarez en sus redes sociales.

El mandatario provincial explicó que han logrado colocar con éxito el sistema de conectividad de telefonía celular en un tramo que comprende entre la provincia y San Luis.

“En el marco de la Fiesta de la Ganadería, nos comprometimos a trabajar por la mejora de la conectividad en la Ruta 188. Hoy, hemos logrado establecer una señal de alta calidad en la ruta, abarcando desde La Mora en Mendoza hasta La Maroma en San Luis”, señaló Suarez.

El reclamo por la conectividad no es nuevo sino que data de mucho tiempo, sobre todo por productores de la zona que lo requerían para sus trabajos.

Obras de Vialidad

Además de estos avances en las comunicaciones, en esta ruta nacional que finaliza en General Alvear también se esperan obras de Vialidad Nacional.

Ese organismo indicó que en total se invertirán más de 2.910 millones de pesos para mejorar los 162 kilómetros de ruta entre el kilómetro 632 y el 793, cuyo plazo de ejecución está pautado en 6 años.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo