MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Investigación

CONFUSO HECHO - Las Heras - Niño de 13 años recibió un balazo de su hermano en el cráneo

Sucedió a los 20:30 de este domingo en calle Lumiere al 4.712 del departamento Las Heras. El menor está internado en el hospital Notti.

POLICIANOCHE3(5)

Un llamado en la línea de emergencias 911 informó a la Policía que en una casa de calle Lumiere al 4.728 había un menor con un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que se desplazó personal policial al lugar. Al llegar, los efectivos se encontraron con la novedad de que el menor de 13 años, identificado como Michael Alexander Toledo, había sido trasladado al  Hospital Carrillo en un automóvil Peugeot 505, el cual se retiró inmediatamente.

Según las pericias de personal de Policía Científica en el interior de la vivienda donde ocurrió el hecho se observó una vaina servida y manchas hemáticas. 

El menor lesionado ingresó al hospital Carrillo acompañado con su progenitora de nombre María Isabel Toledo, de 36 años. En el  nosocomio el menor lesionado fue asistido por la Dra. Mauricio quien le diagnosticó HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN EL CRANEO, ZONA PARIETAL IZQUIERDA, por lo que fue derivado al Hospital Notti.

La madre manifestó en un primer momento, luego cambió la versión, que había enviado a su hijo Michael a comprar luego escucho una detonación, salió  a la calle para verificar y observó al menor tirado en el piso y que lo que le alcanzó a decir su hijo era que al parecer fue un intento de asalto.

En el domicilio se entrevistó al padrastro, quien manifestó que el hermano de la víctima de nombre Nahuel fue quien efectuó el  disparo.

Interpelado el menor Nahuel manifestó que llegaron al domicilio unos sujetos con los que tiene problemas de vIeja data y efectuaron el disparo. Pero en sus ropas se observan manchas hemáticas.

Interrogada nuevamente la progenitora cambió su versión, confirmando que el hecho habría sido accidental, que el menor de 17 años fue quien le efectuó el disparo al menor de 13 años.

Interviene Oficina Fiscal N° 6, cuyo Ayudante fiscal dispuso que se traslade a la dependencia por separado a la progenitora y el menor Nahuel Jesús Toledo (17) posible autor del hecho (preservándole las manos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUERTE IMPACTO - Choque frontal entre dos camiones frente a la Refinería dejó un herido

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo