MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
HORROR

Conmoción por el hallazgo de una madre y su pequeña hija ahorcadas en una casa

Ocurrió en el departamento de Lavalle. Trabaja en el lugar policías y fiscales.

capilla de Asunción Lavalle

El departamento de Lavalle se encuentra en shock por el terrible suceso que tuvo lugar en La Asunción  donde un cura de la zona acudió a una vivienda en una finca y encontró a una mujer y a su hija de tan solo 5 años ahorcadas en una habitación. Aún no se conocen los motivos por los cuales el cura párroco concurrió a la vivienda en cuestión.

La policía local está llevando a cabo una investigación para determinar las causas de tan trágico suceso, aunque se baraja la posibilidad de que la mujer haya sido la responsable de la muerte de su hija y posteriormente haya tomado la drástica decisión.

El hecho ha generado una gran conmoción en todo el departamento de Lavalle, y los cuerpos de seguridad trabajan intensamente en el lugar de los hechos para recopilar toda la información posible. Además, se han desplegado fiscales y científicos para investigar el caso y esclarecer las circunstancias que rodearon a esta tragedia.

La comunidad de Asunción  se encuentra consternada por lo sucedido y ha expresado su solidaridad con la familia afectada, a la espera de conocer más sobre el caso.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo