MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1160/$1180

MENU

10°C

89.5
Obras

Corte de tránsito total durante la tarde en una transitada arteria de Mendoza

La empresa Aguas y Saneamientos Mendoza (AYSAM) informa que este martes, a partir de las 15:00 horas, se llevará a cabo un corte total de tránsito en la intersección de las calles San Juan y Rondeau de la Ciudad de Mendoza.

transito mendoza

La empresa Aguas y Saneamientos Mendoza (AYSAM) informa que este martes, a partir de las 15:00 horas, se llevará a cabo un corte total de tránsito en la intersección de las calles San Juan y Rondeau de la Ciudad de Mendoza. Esta medida se debe a los trabajos de recambio de cañerías que viene realizando la empresa en la zona.

Los conductores y transeúntes que transiten por esta área deberán buscar rutas alternativas para evitar inconvenientes y demoras durante la duración de los trabajos. Se recomienda planificar los desplazamientos con anticipación y prever tiempos adicionales de viaje, considerando la posible congestión vehicular en las zonas aledañas.

La empresa AYSAM solicita la comprensión y colaboración de la comunidad ante esta situación, que busca mejorar y optimizar el servicio de agua potable en la ciudad. Se estima que los trabajos se extenderán por varias horas, por lo que se ruega a los vecinos tomar las precauciones necesarias y estar atentos a las indicaciones de tránsito y seguridad durante el desarrollo de las tareas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo