MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
ABERRANTE

CRIMEN DE NAIARA - El asesinato de la niña que  conmociona a toda Mendoza 

La madre de la menor esta detenida María Isabel Ortíz y su novio Miguel Avila, ambos acusados del asesinato de la niña de 1 año y 9 meses. En el Hospital mintieron, dijo que la menor estaba deshidratada. Este miércoles, en Rivadavia, se movilizaron familiares y vecinos para pedir justicia.

images-6

La madre de la niña asesinada en el Este provincial tras recibir una dura golpiza, y su novio, mintieron al dar versiones distintas sobre la muerte de Naiara Ortiz, de 1 año y 9 meses

La mujer dijo que la nena estaba deshidratada, en tanto el hombre sostuvo que la menor se golpeó al caer en un accidente en la finca.

NAIARA tenia 1 año y 9 meses

Por estas horas María Isabel Ortiz 27 y su pareja, Miguel Ávila 35, se encuentran detenidos a la espera de recibir una imputación que los puede llevar a una pena de prisión perpetua: serán acusados de homicidio agravado por alevosía. 

Para la madre la pena sería aún mayor, ya que el vínculo agrava y endurece la pena.

A la espera del informe final de la necropsia, la fiscal Valeria Bottini y su superior el jefe de la Fiscalía de Rivadavia-Santa Rosa Mariano Carabajal, se comunicaron  con el médico forense que realizó la necropsia PARA QUE LE BRINDE MAYORES DETALLES de las posibles causas que llevaron a la muerte a la niña.

Lo que trascendió es que NAIARA  fue golpeada de manera salvaje con puños, esto será luego ratificado o no  por los peritos forenses.

La investigación iniciada  por la policía indica que la niña recibió la golpiza dos o tres días antes de su muerte.

LA JUSTICIA QUIERE SEPARAR A LOS DETENIDOS

La madre de la Naiara y su novio  están detenidos en el departamento de Rivadavia, pero la justicia los quiere separar, es decir uno de ellos podría ser llevado al departamento de Junín.

Se aguarda entonces el informe final de la necropsia para continuar la investigación de este aberrante episodio que conmueve a toda Mendoza.

Comisaría 19 de Junín

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARBARIE - ASESINARON una NIÑA de un año y medio a golpes, detuvieron a su madre y su pareja 

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo