MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Inseguridad

CUIDADO - Seguidilla de asaltos en la vía pública en Mendoza

El Ministerio de Seguridad informó tres asaltos ocurridos durante las últimas horas de este viernes en Mendoza. Fueron en Lavalle, Godoy Cruz y Las Heras.

policíanoche(24)

El primero de ellos fue en el departamento Lavalle en el norte de Mendoza. Allí dos mujeres, de 18 y 37 años, fueron asaltadas mientras circulaban en una moto marca Keller 110 cc. Dos sujetos armados las amenazaron y les sustrajeron el rodado. fue a las 19:30 en Calle De la Reta frente a la escuela de La Pega. Intervino la Oficina Fiscal N° 7 de Comisaría 17°.

El segundo hecho se produjo a las 21, en calle Ejército Argentino y Olascoaga de Las Heras. Un hombre de 35 años que caminaba por el lugar fue amenazado por sujetos quienes les sustrajeron la billetera con documentación personal,  20 mil pesos y un teléfono celular. Intervino la Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.

Mientras tanto, a las 22, en calle Corrientes y San Nicolás de Godoy Cruz un joven de 25 años que trabaja como delivery fue sorprendido tras dejar un pedido y un hombre armado le robó su moto marca Yamaha, su casco y el teléfono celular.

Intervino la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: PREOCUPANTE - La ocupación de camas de terapia intensiva en el GRAN MENDOZA supera el 90%

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo