MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Tiroteo

Delincuente herido de bala tras un intento de asalto en Las Heras

Tres delincuentes ingresaron a una empresa ubicada en Las Heras y tras exigir dinero fueron repelidos por efectivos policiales. Al menos otras dos personas también participaron desde el exterior. Tres de los malvivientes fueron aprehendidos y dos lograron escapar.

asalto en las heras

Tres delincuentes ingresaron a la empresa Bianco Blanco ubicada en la lateral oeste del Acceso Norte y tras exigir dinero fueron repelidos por efectivos policiales. Al menos otras dos personas también participaron desde el exterior de la empresa. Tres de ellos fueron aprehendidos y dos lograron escapar. Uno de los detenidos recibió al menos tres impactos de bala y su estado de salud es grave. El intento de asalto ocurrió cerca de las 15:30 horas de este viernes.

asalto en las heras
 

La empresa Bianco Blanco se dedica a vender electrodomésticos y está ubicada en la lateral oeste del Acceso Norte a pocos metros de calle Manuel A. Saez, junto a las instalaciones de Canal 7 de Mendoza. Los viernes habitualmente son días de pago por lo que se cree que lo malvivientes operaron ante esta circunstancia.

Los delincuentes ingresaron en un auto y armados, el vehículo quedó en el lugar y en su interior se encontraron remeras de la empresa Bianco que también lucían algunos de ellos. Exigieron el dinero que no estaba disponible en ese momento y al ser advertidos por la seguridad de la empresa se inició un intercambio de disparos. Dos de los asaltantes lograron escapar y se los busca intensamente. En tanto, otros dos fueron detenidos gracias al rápido accionar policial y de empleados que se encontraban almorzando en el exterior de la empresa mientras que un tercero sufrió graves heridas. Este último recibió tres impactos de bala, dos de ellos en la zona superior del cuerpo.

asalto en las heras
 

Se montó un importante despliegue policial en la zona que obligó a cercar el lugar y a desviar el tránsito. En las inmediaciones se pudieron observar dos armas que fueron descartadas por los malvivientes.

asalto en las heras
 

asalto en las heras
 

Noticia en desarrollo

Banner whatsapp desktop
 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo