MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Obra parada y enojo

Deplorable estado del patio de una escuela de Luján: "Nadie se hace cargo"

Es el establecimiento Víctor Delhez, de Luján de Cuyo, donde las obras de un nuevo playón deportivo, en medio de las clases, generan inconvenientes y peligro para los alumnos. Hoy y tras la polémica de la trascendencia pública comenzaron a limpiar.

escuela

Algunas escuelas de Mendoza presentan graves problemas edilicios, a tres meses del inicio de clases en la provincia.

Tal es el caso de la escuela Víctor Delhez, ubicada en Luján de Cuyo, donde las obras de un nuevo playon deportivo, en medio de las clases, generan inconvenientes y peligro para los alumnos, según comenta la persona que filmó varios videos. "Los chicos están pasando sus recreos en estas zonas", asevera al mostrar las imágenes.

"Nadie nos da respuesta, no tenemos ni bandera", agregó y comentó además que "nadie se hace cargo, es verdaderamente un desastre".

Asimismo, desde el Gobierno provincial niegan que las obras se encuentren paralizadas. Sin embargo, admiten demoras en algunas de ellas.

"Se parece al patio del penal de San Onofre de El Marginal", dijo, en alusión a la serie argentina que transcurre en una cárcel del conurbano bonaerense.

escuela
El estado del patio de la escuela. La empresa que lleva adelante los trabajos limpia para retomar los trabajos.

Por su parte, Infraestructura dijo que la primera empresa, que empezó en 2022, no cumplió con las formalidades exigidas y por eso se tuvo que continuar con una nueva constructora que retomará los trabajos la semana próxima.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo