MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Procedimiento

Detenido por portación de arma de fuego en Las Heras

El procedimiento se llevó a cabo en calles Abel Zapata y Paso Hondo de departamento Las Heras. Un joven de 19 años fue detenido.

portación arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo a las 13:15 de este miércoles en calles Abel Zapata y Paso Hondo de departamento Las Heras. Un joven de 19 años fue detenido.

Efectivos de la “Unidad de Acción Preventiva” realizaban maniobras operativas, observaron la presencia del imputado en actitud sospechosa, quien al advertir la presencia policial y pese a la voz de alto emprendió la huida del lugar por lo cual fue perseguido por los uniformados. En la carrera este sujeto se llevó una de sus manos a la cintura en alusión que llevaba consigo algún tipo de arma y en un momento la esgrimió. Allí los funcionarios pudieron verificar que efectivamente se trataba de UN ARMA DE FUEGO. A pocos metros lograron su aprehensión en el interior del B° LAS VIÑAS y al requisarlo de entre sus prendas le secuestran “UN ARMA DE FUEGO TIPO REVOLVER CALIBRE 38 MARCA OMEGA N° FABRIL 3953 CON TRES (03) CARTUCHOS (DOS CALIBRE 9mm y UNO 38) Y DOS (02) VAINAS CALIBRE 9mm EN EL INTERIOR DEL TAMBOR MUNICIONAL DE SEIS (06) ALVEOLOS”. El joven fue trasladado a sede judicial. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal N° 14 en Cría 56°.

Banner whatsapp desktop
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo