MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Policiales

DETENIDOS - Robaron un auto y escaparon, pero los atraparon más tarde

Fueron cuatro varones de entre 35 y 16 años los maleantes que asaltaron a una pareja en la intersección de las calles Pedro Vargas y Estrada, de Guaymallén.

Detenidos(1)

Cuatro varones fueron apresados después de robar un auto, en la calle Pedro Vargas y Estrada, de Guaymallén, anoche alrededor de la una y media de la madrugada. La víctima, de 28 años, llamó a la policía y pudieron recuperar el vehículo.

Todo comenzó cuando la víctima, de 28 años, estaba en la puerta de su casa junto a una mujer. Cuando ellos estaban conversando, cuatro sujetos, de 35, 18 y 19 años y un joven de 16; se bajaron de un Peugeot color Champagne, los amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron un automóvil Fiat Cronos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VENGANZA MAIPUCINA - Le incendiaron la casa a una mujer, hermana de un presunto homicida

Calle Estrada y Pedro Vargas, de Guaymallén, donde comenzó todo.

A las 2 de la mañana, el personal policial avisó que pudieron ver el auto robado en la calle Luján al sur de Las Heras y se inició una frugal persecución. En la intersección de las calles Boulogne Sur Mer y Santa Rosa, los ocupantes se bajaron e intentaron fugarse rumbo a un descampado. 

Cerca de allí, a 20 metros de donde dejaron abandonado el rodado, se detuvo a uno de los sujetos quien se encontraba en el interior de una acequia. Además, en la calle Colectora Boulogne Sur Mer Lote 2 se secuestró un arma de fuego. En tanto que el segundo individuo fue atrapado en una obra en construcción cerca de la zona.

En calle Sargento Cabral y Río Negro uno de los delincuentes dejó abandonado el Peugeot 308 y escapó, pero no llegó muy lejos. A escasos metros fue aprehendido y secuestraron una segunda arma que había dejado sobre el tinglado de una vivienda precaria. Con respecto al coche, la policía descubrió que estaba siendo buscado por robo desde el pasado 10 de diciembre. Además, la patente corresponde a la provincia de Salta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR TRAGEDIA - Fallecieron 3 personas de Santa Fe en un accidente vial en San Rafael

Calles Sargento Cabral y Río Negro, de Las Heras, donde los delincuentes dejaron abandonado el Peugeot 308.

En total, las armas son una pistola calibre 22 largo con cuatro cartuchos porque tenía 3 en el almacén y uno en la recámara; y un revólver calibre 32 largo de seis alvéolos, cuatro cartuchos y una vaina.

Por último, a las 6 de la mañana, fue detenido el cuarto sujeto en el mismo domicilio de la calle Río Negro en el que fueron encontradas las armas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ACCIDENTE - Chocó alcoholizado en Guaymallén, llevaba droga, dinero y tenía pedido de captura

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo