MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
VIVIENDA PROPIA

Determinaron el orden en que se sortearán los emprendimientos para el programa IPV Mi Casa

Fue este jueves y eligieron cómo se sortearán la próxima semana, durante 4 jornadas, desde el lunes 25, al jueves 28 de septiembre, inclusive. En cada sorteo quedará determinado un titular y dos suplentes por cada unidad del proyecto teniendo en cuenta las diversas tipologías en la que se inscribieron.

sorteo ipv mi casa

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), conjuntamente con el Instituto de Juegos y Casinos de Mendoza, realizaron este jueves, 21de septiembre, el primero de los sorteos enmarcados dentro del Programa IPV Mi Casa.

Mediante bolillero se designó el orden en que serán sorteados los emprendimientos la semana próxima.

Lunes 25/09: Cuyoil, Azcuénaga 3º etapa, Alto Luján Norte, Antártida Argentina, Rio Diamante IV, Loteo Yabor, El Recodo – 4º etapa, Parque Norte I, Viejo Tonel, Rio Diamante 3º etapa, San Gabriel, Villa Delfina 3º etapa, Azcuénaga 2º etapa, Las Viñas I y El Prado III.

Para el martes 26/09 está previsto el sorteo de los siguientes barrios: Alvear I-B, El Recodo III, Sunvalley III, Jerónimo Ruiz II, Sunvalley I, Las Viñas II, Ozamis A., Ozamis B, Jerónimo Ruiz I, Paseo Di Fiore B, Loteo Malabia, Juan Vicente, San Telmo Sur, Terruño – 2º etapa yAlvear I-A.

En tanto que el miércoles 27/09 se conocerán los titulares y suplentes de los siguientes proyectos: Paseo Di Fiore A, General Alvear C, Orbelli II, Lares de la Purísima, Casas del Pueblo IV, Ozamis C, Uspallata y Tijera, El Recodo 3º etapa, Brandsen, Los Filtros, Loteo Estrada, Terruños B., Posta Norte, Antártida Argentina – 1º Etapa y Héroes de Malvinas.

Finalmente, el jueves 28/09 se realizará el último de los sorteos que incluye a los siguientes emprendimientos: Jardines de Civit, Roca II, Rio Diamante – 5º etapa, Las Tacas, Montecaseros, El Prado 3º etapa, San Ignacio, Solares de Diamante, Juan Vanella, Terruños A – 3º etapa, Jerónimo Ruiz, Loteo Venetto, Sunvalley II y Villa Delfina IV.

sorteo ipv mi casa
Mediante bolillero se designó el orden en que serán sorteados los emprendimientos.

En cada sorteo quedará determinado un titular y dos suplentes por cada unidad del proyecto teniendo en cuenta las diversas tipologías en la que se inscribieron (1, 2 o 3 dormitorios o vivienda adaptada).

Para ello se utilizará un programa desarrollado por el IPJyC que sorteará de manera electrónica los últimos 5 dígitos del número de inscripción otorgado al momento de registrarse en el programa pudiendo conocerse en pocos minutos la nómina de beneficiados.

Este sorteo podrá ser visto en el canal de Youtube del IPJyC a las 9 de cada día. En tanto que el resultado final podrá ser consultado en la página web del IPV a partir de las 13 del día correspondiente a cada sorteo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo