MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5

Detienen al dueño de una casa donde se vendían estupefacientes

El Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Zona Sur de la Policía de Mendoza realizó un allanamiento en una casa tras una denuncia anónima recibida al teléfono de Fonodroga.

droga San Rafael

 El Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Zona Sur de la Policía de Mendoza realizó un allanamiento en una casa de Aristóbulo del Valle al 1500 en respuesta a una denuncia anónima ingresada por el Fonodroga Local (0800-800-3764). Durante la operación, se incautaron dosis de cocaína, una balanza de precisión, dinero en efectivo, un celular y otros elementos de interés para la causa. El propietario de 57 años fue imputado.

Con esta información, las autoridades procedieron a realizar un allanamiento en el mencionado domicilio. Durante la intervención, se incautaron varias dosis de cocaína, lo cual constituye una importante evidencia para la causa. Además, se encontró una balanza de precisión utilizada presumiblemente para pesar y fraccionar la droga, así como dinero en efectivo que se presume es producto de las actividades ilícitas relacionadas con el narcotráfico. También se decomisó un teléfono celular y otros elementos de interés que serán analizados para obtener más pruebas sobre la red delictiva.

droga San Rafael
 

Como resultado de este procedimiento, el propietario del lugar, un hombre de 57 años, fue imputado por su presunta participación en el tráfico de drogas. Las autoridades continúan trabajando en la investigación para determinar si existen más personas involucradas en esta red de narcotráfico y desmantelar por completo sus operaciones en la zona.

Este nuevo golpe al narcotráfico en San Rafael demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra este flagelo que afecta a la sociedad. La colaboración ciudadana, a través de denuncias como la presentada en el Fonodroga Local, resulta fundamental para identificar y desbaratar organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas. Las autoridades destacan la importancia de mantener la participación activa de la comunidad en la prevención y combate de este delito.

La detención del propietario de la vivienda y el secuestro de sustancias estupefacientes constituyen un paso importante en la lucha contra el narcotráfico en San Rafael. Las autoridades reafirman su compromiso en la erradicación de esta actividad ilegal y aseguran que continuarán trabajando incansablemente para mantener la seguridad y proteger a los ciudadanos de la región.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo