MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Pronóstico

Día por día: Así estará el tiempo en Mendoza

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza anticipa una semana de variaciones climáticas en la provincia, con temperaturas calurosas, tormentas aisladas y cambios en los vientos.

nubes1(6)

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza ha publicado el pronóstico del tiempo para los próximos días, revelando una semana de contrastes que mantendrá a los mendocinos atentos a los cambios climáticos. Con temperaturas que oscilarán entre los 22ºC y los 33ºC, la provincia experimentará desde calores intensos hasta frescos más agradables, acompañados de una variedad de condiciones atmosféricas.

Para el martes 12 de marzo de 2024, se espera un día caluroso e inestable, con nubosidad variable y vientos moderados del sudeste. La jornada culminará con la posibilidad de tormentas aisladas hacia la noche, marcando el comienzo de una serie de variaciones en el clima local. Las temperaturas fluctuarán entre una máxima de 33ºC y una mínima de 22ºC.

El miércoles 13 seguirá la tónica de calor, presentando un cielo algo nublado y vientos leves del sudeste, con temperaturas que se mantendrán estables en una máxima de 33ºC y una mínima de 19ºC, ofreciendo un respiro a los habitantes de la región.

Ciudad de Mendoza
 

La jornada del jueves 14 traerá un cambio notable, con un descenso de la temperatura debido al ingreso de un sistema frontal. El cielo estará parcialmente nublado, y los vientos moderados del sudeste refrescarán el ambiente, llevando la máxima a 28ºC y la mínima a 18ºC.

El viernes 15 se caracterizará por una nubosidad variable y un ascenso en la temperatura, con vientos leves del noreste que elevarán la máxima a 30ºC y reducirán la mínima a 16ºC, preparando el escenario para un fin de semana de clima más templado.

Finalmente, el sábado 16 promete un día algo nublado con poco cambio en la temperatura y vientos moderados del sudeste. Las temperaturas se moverán en un rango más confortable, con una máxima de 28ºC y una mínima de 19ºC, cerrando una semana de notables contrastes climáticos en Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo